Mostrando todos los resultados 6

Ropa Barbour. Nueva Colección Otoño - Invierno 2021-2022

Comprar ropa Barbour online

Para esta nueva colección de Otoño - Invierno 2021/2022 Barbour trabaja su colección con chaquetas tanto clásicas como de corte vanguardista, así como modelos versátiles para usar en ciudad o en el campo, gracias a su variedad en tejidos entre los que puedes elegir diferentes modelos:

  • Chaquetas enceradas: Sin duda son las chaquetas estrellas de mujer de la firma inglesa. Es la prenda que más identifica a Barbour desde sus inicios. Tienen diferentes modelos y grosor 100% impermeables. Algunos de los modelos de la firma presentan clips, pudiéndole incorporar un chaleco interior para aportar mayor calidez.
  • Chaquetas de lana: es la prenda más cálida de la marca y proporcionan calor gracias a sus materiales naturales
  • Chaquetas acolchadas: proporcionan impermeabilidad, son transpirables y antiviento, perfectas para los días lluviosos de otoño-invierno

Destacar que dentro de la firma de chaquetas encontramos también las chaquetas Barbour International, una línea diferente de modelos donde podrás encontrar un estilo más modero y aventurero. El diseño original fue concebido en 1936 para el mundo del motociclismo, siendo Steve McQueen su más famoso portador. Sin perder esa herencia, se han ido adaptando los tejidos y diseños a nuestros tiempos siendo las chaquetas preferidas por muchas celebrities o incluso por los miembros de la casa Real Inglesa.

Comprar online ropa de mujer Barbour

Y tú ¿Ya tienes la tuya?

Si necesitas asesoramiento, tanto de modelo como de talla, en Woman Boutique tu tienda de ropa multimarca en Murcia o en nuestra tienda online www.womanboutique.es puedes adquirir la mejor selección de ropa de la marca Barbour. Disponemos en exclusiva la firma de mujer Barbour en Murcia. Con nuestro amplio conocimiento en moda desde el año 1970, te ayudamos a elegir la chaqueta más adecuada para cada momento y que luzcas así, en tu día a día, un toque de distinción con una prenda de alta calidad. 

Las opiniones de nuestras clientas que han comprado prendas de ropa de la marca Barbour https://www.womanboutique.es/brand/barbour/ es muy satisfactoria. Si quieres tener opiniones sobre nuestro servicio de venta online te invitamos a que leas las reseñas verificadas de nuestras clientas a través de Trustpilot, donde nos califican con una puntuación excelente, puedes leer las opiniones haciendo clic aquí.

Abrir chat
1
💬 Hola ¿necesitas ayuda con algo?
¿En qué podemos ayudarte? Estamos al otro lado para responder rápido.