Mostrando 1–30 de 46 resultados

Vestidos Fetiche Suances. Comprar online

La firma Fetiche Suances es una marca de ropa española ubicada en el norte de España, en Suances, Cantabria, que apuesta por las últimas tendencias en ropa de mujer y se caracteriza por la gran variedad de vestidos que presenta cada colección, vestidos con estampados y diseños originales de inspiración boho.

Vestidos de la firma Fetiche Suances

La marca Fetiche Suances se caracteriza por la gran variedad de vestidos de diseño propio, sus diseños son muy exclusivos y muy famosos porque son llevados por muchas celebrities españolas como Paula Echevarría, Laura Álvarez, o cantantes como Marta Sánchez.

Sus diseños son muy femeninos y buscan resaltar la figura de la mujer actual para hacernos sentir siempre guapas y a la última moda.

En estos cinco años de trayectoria, los vestidos de Fetiche Suances se ha convertido en un icono para las mujeres que aman los vestidos con estilo y con una terminación perfecta.

Colección de vestidos Fetiche Suances

  • Colección de vestidos Primavera-Verano Fetiche Suances

Cada colección renueva sus estampados, siendo su pieza principal los vestidos. La mayor parte de sus modelos se presentan durante la temporada de Primavera-Verano, vestidos tanto en modelos cortos como largos, inspirados en los colores vivos que acompañan al verano y sus días radiantes.

  • Colección de vetidos Otoño-Invierno Fetiche Suances

Durante la colección de Otoño-Invierno también hacen hincapié a los vestidos con cortes atrevidos, gamas de colores intensos, caracterizándose sus vestidos con la capacidad adecuada de innovar campaña tras campañas.

Desde Woman nos preocupamos de escoger los modelos más «trendy» de los vestidos de Fetiche Suances que puedes encontrar en nuestra tienda y web en Fetiche Suances online.

Modelos de vestidos Fetiche Suances

Destacar que dentro de sus colecciones con diferentes estampados encontramos 4 modelos de vestidos que son un «must have» dentro de la firma como son los modelos Tartan, Blossom, Adele y Selena.

Cualquiera de sus vestidos de la firma de moda Fetiche Suance se caracterizan por ser prendas atemporales, perfectas para lucirlas durante cualquier estación del año, en función si los combinas con una sandalia o con unas botas cowboy dándoles un estilo más boho.

Tejidos de los vestidos

Sus tejidos principales son el algodón y nylon, junto con una combinación de viscosa suave y resistente hace que sus modelos sean versátiles y actuales, identificándose para una mujer que marca estilo.

La firma Fetiche Suances se caracteriza por ser una línea de ropa muy femenina, sexy y con un toque boho romántico.

Si a la hora de comprar alguna prenda de la firma tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo woman@womanboutique.es o mediante WhatsApp 686129559.

Para esta Primavera-Verano 2022 déjate sorprender  y descubre la nueva colección la marca Española Fetiche Suances, lúcela en cualquier tipo de evento; con sus vestidos cortos, vestidos largos, vestidos boho.

Desde nuestra web puedes comprar online los vestidos Fetiche Suances disponibles en Woman Murcia en exclusiva en tiendas y online.

Descubre lo que opinan nuestras clientas en Trustpilot y su calificación como Excelente de nuestra venta online ★★★★ Pincha aquí para leer todas las opiniones

Fetiche Suances Tienda Online

Comprar online vestidos Fetiche Suances haciendo clic aquí

Abrir chat
1
💬 Hola ¿necesitas ayuda con algo?
¿En qué podemos ayudarte? Estamos al otro lado para responder rápido.