Mostrando 1–30 de 39 resultados

-50%

Comprar ropa Jasse online

La firma Jaase es una marca de ropa australiana estilo Boho conocida por sus vestidos con estampados y diseños originales de inspiración bohemia con fabricación de tejidos 100% rayón.

La marca fue fundada por una madre y su hija en Australia y se desarrolló gracias al amor por los estampados originales y las telas de gran calidad.

La historia de la marca Jaase

La firma nace en el año en el año 2014 en Sydney cuando una madre y una hija amantes de las tendencias y los diseños artesanales decidieron emprender en el mundo de la moda.

Sus diseños de vestidos son propios inspirados en su forma de vida donde abunda el sol y las playas de Sydney, sus famosos estampados son un icono de la marca, puesto que tienen un estilo muy femenino con prints únicos diseñados a mano en Australia y de una gran calidad con tejidos 100% rayón.

En estos siete años de trayectoria, la marca Jaase se ha convertido en un icono para las mujeres que ama los vestidos de estilo boho.

Colección de vestidos

Cada colección renuevan sus estampados, siendo su pieza principal los vestidos. La mayor parte de sus modelos se presentan durante la temporada de Primavera-Verano, vestidos tanto en modelos cortos como largos, inspirados en los colores vivos que acompañan al verano y sus días radiantes.

Destacar que dentro de sus colecciones con diferentes estampados encontramos 4 modelos de vestidos que son un «must have» dentro de la firma, como son los modelos Bea, Indiana Maxi, Carmen y Taurus.

Cualquiera de sus vestidos de la firma de moda Jaase se caracterizan por ser prendas atemporales, perfectas para lucirlas durante cualquier estación del año, en función si los combinas con una sandalia o con unas botas cowboy dándoles un estilo más boho.

Tejidos de los vestidos

Sus tejidos principal es el rayón, junto con una viscosa suave y resistente hace que sus modelos sean versátiles y actuales, identificándose para una mujer que marca estilo. La firma Jaase se caracteriza por ser una línea de ropa muy femenina, sexy y con un toque romántico.

Para este Otoño- Invierno 2021/2022 déjate sorprender  y descubre la nueva colección la marca Australiana Jaase España, lúcela en cualquier tipo de evento; con sus vestidos cortos, vestidos largos, vestidos boho.

Desde nuestra web puedes comprar online los vestidos Jaase España disponibles en Woman Murcia en exclusiva online.

Descubre lo que opinan nuestras clientas en Trustpilot y su calificación como Excelente de nuestra venta online ★★★★ Pincha aquí para leer todas las opiniones

Jaase Moda Australiana

Comprar online vestidos Jaase aqui 

Abrir chat
1
💬 Hola ¿necesitas ayuda con algo?
¿En qué podemos ayudarte? Estamos al otro lado para responder rápido.