Mostrando todos los resultados 13

The Extreme Collection Chaquetas - Made in Spain

La marca Española The Extreme Collection la tenemos en exclusiva en nuestras tiendas de Murcia y para nosotras es nuestra firma preferida de chaquetas de punto y blazer. Dentro de sus colecciones la firma también apuesta por vestidos o camisetas con diseños originales y exclusivos.

Si hay algo que diferencia a The Extreme Collection es su sastrería artesanal para la mujer que nos encanta. Esta firma Española trabaja desde hace mas de 30 años en el mundo de la moda, realizando americanas, blazer y chaquetas con un corte elegante para la mujer, un clásico para nuestros armarios.

Ediciones únicas

Sus prendas son ediciones únicas y limitadas ya que su producción en sus talleres de Toledo es totalmente artesanal, donde sus modistos de toda la vida ultiman los detalles de cada una de las prendas. Si te enamoras de alguna de sus chaquetas no esperes mucho en adquirirla, lo mas probable es que si lo piensas, se agoten y te quedes sin ella!

La firma no solo apuesta por blazer para mujer o chaquetas militares, The Extreme Collection cuenta con otros puntos fuertes donde destacan chalecos, abrigos, camisetas, vestidos, chaquetas de corte chanel, jerséis, cárdigans, rebecas o kimonos, con tejidos de punto con corte clásico y estampados espectaculares que distinguen a la firma del resto de las marcas.

Nueva Colección Otoño - Invierno 2021-2022

Para esta nueva colección de Otoño-Invierno 2021-2022 The Extreme Collection trabaja su colección con combinados de lana, algodones y nylon en colores vivos o patrones geométricos creando una prenda única que realza la figura muy combinable con cualquier prenda que tengas en tu armario.

Y si llegamos a las camisetas para chica, de ellas podemos decir que son la estrella de la colección, realizándolas con una sola colección por año. The Extreme Collection sorprende cada temporada con patrones y estampados de lo más divertidos.

Famosas The Extreme Collection 

La ropa The Extreme Collection es moda española exclusiva y elegante que disponemos en exclusiva en Murcia en Woman Boutique. Tanto gustan sus colecciones que muchas celebrities del mundo de la moda nacional como como Paula Echeverria o Nieves Álvarez como el modelo Anabel o Chanel o internacional como Chiara Ferragni lucen ropa The Extreme Collection como sus preciosas chaquetas o blazer.

Y tú ¿Ya tienes la tuya?

En Woman Boutique puedes comprar online y hacerte con una cuidada selección de prendas de la firma The Extreme Collection firma exclusiva en Murcia en nuestras tiendas Woman.

Descubre toda la Nueva Colección Otoño-Invierno 2021/2022  aquí

Abrir chat
1
💬 Hola ¿necesitas ayuda con algo?
¿En qué podemos ayudarte? Estamos al otro lado para responder rápido.