Mostrando todos los resultados 15

Comprar chaquetas de The Extreme Collection

Descubre las originales chaquetas de la marca española The Extreme Collection.

Bonitas chaquetas de The Extreme Collection

Las chaquetas de The Extreme Collection poseen un toque clásico actualizado. Son ideales para vestir en invierno, pero también para afrontar la transición del entretiempo, un periodo caracterizado por los cambios de temperatura.

Tendencias de la temporada en el catálogo The Extreme Collection

Los diseños de estilo tweed forman un conjunto con básicos del fondo de armario. Combinan perfectamente con un pantalón negro o blanco y añaden un toque de elegancia a un vaquero. Una chaqueta tipo blazer es ideal para crear un estilismo profesional o asistir a un evento. El terciopelo, por otro lado, es un tejido que marca tendencia y está presente en el catálogo de la firma.

Diferentes modelos de chaquetas de The Extreme Collection

Los modelos de The Extreme Collection llaman la atención por sus bonitos detalles. Detalles que muestran el acabado perfecto que caracteriza a cada uno de los productos. Puedes encontrar creaciones con doble botonadura que estilizan la silueta y con flecos, que están de moda. Añaden ritmo y movimiento a la pieza. Descubre los espectaculares modelos que incluyen la tendencia de la temporada.

Las propuestas con un acabado monocolor son muy versátiles y los productos con originales estampados destacan por su personalidad. Puedes encontrar chaquetas largas, diseños ajustados a la cintura o por debajo de la misma. Asimismo, los artículos con pelo sintético son ideales para abrigar la zona del cuello. Poseen la máxima suavidad y son muy cómodos.

Son modelos para todas las ocasiones que tienen las características deseadas para destacar. Por ello, dan una nueva vida a las prendas de tu fondo de armario. También tenemos piezas con un corte entallado que se adapta perfectamente a la silueta femenina y realza la belleza del cuerpo.

Las chaquetas de The Extreme Collection son el complemento perfecto para cualquier estilismo. Han sido realizadas en España a partir de materiales de la máxima calidad. Diseños que, como puedes ver en la  tienda online de ropa de mujer de Woman Boutique, marcan tendencia hoy y siempre.

The Extreme Collection Chaquetas - Made in Spain

La marca Española The Extreme Collection la tenemos en exclusiva en nuestras tiendas de Murcia y para nosotras es nuestra firma preferida de chaquetas de punto y blazer. Dentro de sus colecciones la firma también apuesta por vestidos camisetas con diseños originales y exclusivos.

Si hay algo que diferencia a The Extreme Collection es su sastrería artesanal para la mujer que nos encanta. Esta firma Española trabaja desde hace mas de 30 años en el mundo de la moda, realizando americanas, blazer y chaquetas con un corte elegante para la mujer, un clásico para nuestros armarios.

Ediciones únicas

Sus prendas son ediciones únicas y limitadas ya que su producción en sus talleres de Toledo es totalmente artesanal, donde sus modistos de toda la vida ultiman los detalles de cada una de las prendas. Si te enamoras de alguna de sus chaquetas no esperes mucho en adquirirla, lo mas probable es que si lo piensas, se agoten y te quedes sin ella!

La firma no solo apuesta por blazer para mujer o chaquetas militares, The Extreme Collection cuenta con otros puntos fuertes donde destacan chalecos, abrigos, camisetas, vestidos, chaquetas de corte chanel, jerséis, cárdigans, rebecas o kimonos, con tejidos de punto con corte clásico y estampados espectaculares que distinguen a la firma del resto de las marcas.

Abrir chat
1
💬 Hola ¿necesitas ayuda con algo?
¿En qué podemos ayudarte? Estamos al otro lado para responder rápido.