Para los próximos eventos de Primavera Verano que muy pronto esperamos tener y los disfrutaremos de una manera muy especial, necesitamos encontrar el outfit ideal para ser la invitada perfecta. Desde Woman te traemos el look de invitada de la influencer Marta Lozano.

La “it girl” Marta Lozano dio el pistoletazo de salida a la época de eventos y ha compartido en su perfil cuál es el vestido perfecto para esta nueva temporada Primavera/Verano, sin duda alguna Marta apuesta por la firma de vestidos Mioh.

Vestidos Mioh Primavera/Verano 

Entre los diferentes modelos de vestidos de la colección, destacamos el modelo Cancún, Marta lo eligió para una boda en Sevilla y no podía ir mas ideal. El vestido es de color fucsia con estampado de jacquard de manga larga y con puños engomados. Este modelo se diferencia del resto por su corte midi cruzado con cinturón y sus detalles de plumas y volantes en su falda asimétrica.

marta-lozano-vestido-mioh-cancun

 

vestido-mioh-cancun

 

Modelo Cancún

La influencer, apostó por combinar el vestido Mioh modelo Cancún con complementos en color plata. Un look elegante en donde estamos seguras que fue la ganadora y triunfó derrochando mucho amor, logrando ser la invitada perfecta en el evento.

marta-lozano-vestido-mioh-cancun-

Desde Woman apostamos por moda y exclusividad, si aún no tienes uno de los vestidos Mioh en tu armario, te aconsejamos que te hagas desde ya con alguno de ellos, son prendas muy exclusivas con pocas tallas y cuando se agotan no tienen reposición.

Marta Lozano, Cristina de Andrés o Marta Hazas son algunas de las influencers que no se pueden resistir a los diseños de vestidos Mioh, y tú ¿podrás resistirte?

Conoce toda la nueva colección de vestidos Mioh para esta Primavera Verano  pinchando aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.