¿Qué sería de nuestros looks sin las chaquetas de vestir para mujer? Elegantes y prácticas a partes iguales, estas prendas nos permiten ir impecablemente vestidas en todo tipo de ocasiones: desde ir a trabajar hasta salir con las amigas. ¡Asegúrate de que no falten en tu armario!

5 chaquetas de vestir para mujer absolutamente imprescindibles

Ya sea con falda o con pantalones, las chaquetas femeninas de vestir pueden hacer mucho por cualquiera de tus looks. Buena muestra de ello lo tienes en estos clásicos atemporales que compartimos contigo a continuación. ¡Apuesta por ellos y prepárate para lucir como toda una fashionista!

Chaquetas acolchadas: Perfectas para el layering 

Las chaquetas acolchadas son nuestras mejores aliadas durante la temporada otoño-invierno. Piénsalo: resultan ligeras, confortables y súper calentitas. ¡Justo lo que necesitas para crear un insuperable look a capas! Haz la prueba con esta Millfire Quilted de BARBOUR: es ideal para adaptar tu estilismo a los constantes cambios de temperatura.

 

Tipo Chanel: Las chaquetas de vestir para mujer más sofisticadas

Las chaquetas tipo Chanel se han ganado por derecho propio el lugar de icono de la moda femenina. Solo hay que ver lo bien que les quedan a celebrities como Naty Abascal o Penélope Cruz para que queramos imitar sus irresistibles outfits con esta chaqueta Amelie de The Extreme Collection.

 

Americana de cuadros: La más exquisita versatilidad

La americana de cuadros (p.ej: esta chaqueta Robinson de BARBOUR) es de esas prendas que siempre quedan bien. Entre otras muchas celebsse la hemos visto a Chiara Ferragni o a Aida Domenech.

 

La americana de cuadros ocupa un lugar muy especial dentro de las chaquetas femeninas de vestir. ¿Te has fijado en que combinan perfectamente con todo tipo de prendas (vestidos, vaqueros, blusas, sudaderas…)?

¡Marca la diferencia con una preciosa chaqueta boho chic!

Sara Carbonero, Beyoncé, Beatrice Borromeo… Desde luego, la tendencia boho chic ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Todo lo que necesitas para lucir un outfit bohemio en la temporada otoño-invierno es una chaqueta de estilo kimono con flecos (como esta Kendall Pink de FETICHE SUANCES). ¡Te quedará absolutamente genial!

 

Blazer negro: El mejor aliado del look working girl

Todas sabemos que no vale cualquier prenda para ir a trabajar. Al fin y al cabo, nuestra vestimenta es clave para transmitir una imagen seria y profesional. En este punto, los blazers de colores oscuros constituyen un acierto seguro. Por ejemplo, el modelo Paris de The Extreme Collection te vendrá de lujo para ser la más elegante de la oficina.

 

En resumidas cuentas, las chaquetas de vestir para mujer son todo lo que necesitas para añadir un plus de distinción a cualquier outfit¿Aún no has renovado tu colección para esta temporada?

Visita la web de nuestra tienda de ropa para mujer y si quieres ponte en contacto con nosotros, te asesoremos gustosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *