Quiénes Somos

«50 años y 2 generaciones dedicadas exclusivamente a la moda, las tendencias y los complementos en un ambiente de tradición y vanguardia». Así es como nos definimos en Woman que desde el año 1970 trabajamos con primeras  marcas de mujer nacionales e internacionales, aportando a nuestras clientas exclusividad, elegancia y clase.

 

Todo comenzó en los años 70, cuando Carmen Cano abrió su primera boutique, en la que tras su paso por las principales ferias internacionales, Milán, Paris o Nueva York, hacía llegar a Woman las colecciones de moda más exclusivas. 

La ciudad de Murcia es el lugar enclave donde actualmente están situadas nuestros dos puntos de venta físicos consolidados y distribuidos dentro del casco histórico de la ciudad en la C/ Alejandro Séiquer  nº 3 y nº 7, sus tiendas son popularmente conocidas por gran parte de la Región.

En 2020 celebraremos nuestro 50 aniversario dentro del fascinante mundo de la moda. Todos estos años de trayectoria nos han servido para ir adquiriendo una enorme experiencia en el sector teniendo en cuenta las tendencias que marca el mercado. 

Digitalización: queríamos romper por completo con las limitaciones geográficas de los establecimientos físicos para poder hacer llegar nuestro producto a cualquier punto de España, y esperemos que dentro de muy poco a todo el mundo, por eso creamos en 2017 nuestra eCommerce.

Tiendas

En la actualidad contamos con dos tiendas ubicadas en pleno centro de Murcia C/Alejandro Seiquer Nº 7 & Nº 3 (Antigua C/ Correos), así como nuestra tienda online con miles de visitantes al mes. Todas nuestras tiendas se distinguen por una cuidada selección de marcas tales como Armani, Liujo, Versace, Highly Preppy, La Pantera Lola, Laurèl, Escada, The Extreme Collection, Mioh, Cambio.

Ubicación – Tienda 1

Woman Boutique C/ Alejandro Séiquer Nº7, 30001 Murcia Tlf.:968 24 35 14

Ubicación – Tienda 2

C/ Alejandro Séiquer Nº3, 30001 Murcia Tlf.:968 21 97 25