Envíos y devoluciones

¿Hacéis envíos durante el Estado de alarma COVID - 19?

Si, puedes realizar el pedido con total normalidad a través de nuestra tienda online. Trabajamos con servicio de entrega 24 horas, ten en cuenta que los plazos de envío y recepción pueden alargarse un poco más.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Mandamos y vamos a recoger las devoluciones a vuestra casa, sin necesidad de moveros. Mantenemos el plazo de solicitud de cambio o devolución: 14 días naturales desde la recepción del pedido. Sin embargo, seremos flexibles en cuanto al plazo de envío de dichas devoluciones hasta nuestras tiendas.

Con estas medidas pretendemos seguir dando servicio a nuestras clientas,  a través de la preparación de paquetes con las medidas de seguridad adecuadas; mascarillas, guantes, geles desinfectantes, reduciendo al mínimo el riesgo entre nuestros trabajadores, colaboradores y ¡por supuesto entre todas nosotras!

Cualquier duda que surja, podéis contactarnos por Whatsapp 686129559 o por e-mail woman@womanboutique.es

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para envíos nacionales a la península, los gastos son 3,99€. Para compras ≥ 90€ envíos GRATUITOS península.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla 7,90€. Consultar las tarifas para Europa.

  •   WhatsApp: 0034686129559  Email: woman@womanboutique.es (L-S: 10:00 – 14:00 y 17:00 a 21:00)
¿Cuánto tardo en recibir mi prenda?

Los envíos se realizan con la empresa NACEX. El tiempo de envío estimado es de entre 24-72h laborales desde la salida del paquete, pudiendo ser incrementado por motivo ajenos a nosotros como ausencia en domicilio, huelgas, etc.

No se realizan entregas los sábados y festivos.

Una vez el pedido esté preparado para salir a reparto, se mandará un email informativo al cliente detallando la dirección en la que se procederá a la entrega, así como los detalles de la compra.

Devolución del artículo

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

Desde la fecha de entrega de la prenda, el comprador dispone de 14 días naturales por derecho de desistimiento para devolver un producto con el que no esté satisfecho.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN:

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El coste de recogida y devolución es de 6 €, nuestra empresa hará la recogida en su domicilio, y dichos gastos serán cobrados a la hora de hacer el reembolso al cliente. En caso de que el cliente lo prefiera, también puede enviar la devolución por su cuenta a Woman Boutique, C/Alejandro Seiquer 7, bajo, 30001, Murcia, en este caso, Woman no cobrará cantidad por su devolución.

Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la copia de la factura correspondiente al pedido, que será enviada en el paquete. Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado y en ningún caso Woman Boutique será responsable de los desperfectos o pérdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. Nuestras prendas vienen detalladamente explicadas en cada página de la web, las fotografías son meramente descriptivas, pudiendo haber diferencia en las tonalidades de productos o elementos de la imagen.

Todos los productos deben devolverse con su etiqueta original y en perfectas condiciones. Todas las etiquetas y envoltorios deben estar intactos.

Woman Boutique sólo aceptará las prendas que sean enviadas con su etiqueta original, completas, nuevas y en perfecto estado. No se aceptarán prendas que hayan sido enviadas estropeadas o sucias por parte del comprador.

Una vez revisada la prenda si todo está correcto, se le reintegrará el importe integro de la compra en el período de 7 días desde la recepción del producto mediante las siguientes formas:

– Pagos por tarjeta de crédito se reembolsarán en la misma tarjeta utilizada

– Pagos por Paypal se reembolsarán mediante Paypal

– Pagos Aplazame, se reembolsará en la misma tarjeta utilizada

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34686129559 donde le indicaremos la forma de proceder con la devolución.