Vestidos Mioh
¿Quieres marcar tendencia en evento especial con los vestidos de las famosas?
Muchas “celebrities” como Paula Echevarría, Mar Saura o Eva González ya han contribuido a la confianza de la marca de moda Mioh.
Sus diseños de vestidos son especiales para ceremonias, eventos y también disponemos de vestidos especiales para todo tipo de ocasiones.
Además de los rostros populares que han contribuido a difundir la imagen de chicas Mioh muchas ‘blogueras’ e ‘instagramers’ del momento que han decidido lucir los vestidos, como Marta Lozano, Nieves Álvarez o Pilar Rubio.
Mioh es una de esas marcas que debemos tener en la cabeza cuando una boda o bautizo se cruza en nuestro camino. Sus diseños son frescos, alegres y perfectos para este tipo de ocasiones.
Aquí os dejamos a algunas de las celebrities asiduas a la firma y una selección de las prendas favoritas para ellas.
¿Con cuál te quedarías tú?
Encuentra tu modelo favorito de Mioh en nuestra tienda online o en Woman Boutique Murcia.
Vestido Mioh Eva Gonzalez
La modelo y presentadora ha sido vista con el modelo que hace honor a su procedencia: Sevilla. Es un vestido que sienta fenomenal, y no nos extraña porque está en nuestra lista de favoritos.
Vestido Mioh Paula Echevarría
La it girl ha sido vista este invierno con uno de sus vestidos, el modelo Varsovia que la verdad es una forma estupenda y estilosa.
Vestido Mioh Laura Matamoros
Laura es una de sus clientas más asiduas. En esta ocasión la vemos con el modelo Amsterdam, con un estampado estilo tigre.