Pago seguro

womanboutique.es trabaja para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

womanboutique.es no almacenará ninguna información de pago sensible en las bases de datos de womanboutique.es. La única información que se almacenará en womanboutique.es es la referente a la información de contacto para poder llevar a cabo un pedido de manera efectiva.

A continuación, detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestra tienda online:

  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

 

  • PAGO CON PAYPAL

PayPal es un sistema de pago online de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

 

  • PAGO CON BIZUM

Ahora, puedes usar Bizum para pagar tus compras en womanboutique.es A través de nuestra web podrás adquirir tus prendas y pagar a través de Bizum: fácil, rápido y seguro.

 

  • PAGO CON APLAZAME

Woman Boutique es una tienda multimarca que permite financiar tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En Woman queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda online con marcas como Highly Preppy, Mioh, The Extreme Collection con el servicio Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!