¿Alguna vez te has preguntado cómo es un showroom? ¿De qué manera eligen las tiendas sus colecciones? ¡Sigue leyendo que te aclaramos todas tus dudas!.

Muestrario, escaparate y visibilidad son tres de los conceptos que podríamos asociar al de showroom, elemento clave de las tiendas online de ropa de marca como la nuestra. Pero ¿cómo tienen que ser este tipo de espacios para cumplir con su cometido? Ahora lo explicamos al detalle.

El showroom es un lugar concebido para que las marcas muestren sus creaciones más allá de los desfiles, las ferias o los eventos específicos del sector. Son un punto de encuentro con el cliente, donde este puede acceder a multitud de oportunidades que puede que se le escapen por otras vías.

Tipos de showroom

El showroom puede ser de dos formas.

  • Por un lado, puede tratarse de un espacio especializado en una única firma.
  • Por otro, como es el caso de Woman, puede ser una amalgama de varias como Fetiche Suances, Mioh, Highly Preppy, Liujo, marcas que nosotras distribuimos.

Es habitual que los showrooms organicen de vez en cuando lo que se conoce como Open Day o Día de Puertas Abiertas. Un gran reclamo para atraer compradores y clientes, tanto particulares como pequeños y medianos comercios.

¿Qué busca conseguir un showroom?

Una de las razones de ser de los showrooms es promover un trato cercano con el cliente y mejorar su experiencia de compra. Con el innegable valor añadido de ser capaces de crear un ambiente amistoso que transmita cercanía y confianza en las marcas en cuestión. Esto ayuda al consumidor a sentirse integrado en una experiencia de compra agradable e identificado con los valores de la firma.

Estos espacios han de ser coherentes con la imagen de marca de las firmas a las que aglutinan y caracterizarse por el orden y la organización del género expuesto.

Pero el showroom no es patrimonio exclusivo del mundo textil. De hecho, este tipo de espacios ya se están dejando ver en otros terrenos como el vitivinícola y el automovilístico.

En definitiva, visibilidad y cercanía son dos de los ingredientes elementales de cualquier showroom que se precie, se trate de moda o de productos de distinta naturaleza.

Guía de accesorios 2022

Parece que las bajas temperaturas de las últimas semanas están empezando a dar una tregua. Por eso, muchas clientas de las tiendas online de ropa de marca están empezando ya a preparar su artillería pesada para lucir perfectas esta primavera verano 2022.

¿Y tú? ¿Estás dándole vueltas a nuevos looks? ¿Quieres sorprender con outfits rompedores casuals, de fiesta o de fin de semana? Entonces sigue leyendo porque en las siguientes líneas haremos un repaso por los accesorios y complementos básicos para la próxima estación.

Está claro que la primavera es sinónimo de aire fresco en los armarios. De vestidos con estampados florales y de zapatos abiertos. De sandalias y de bolsos alegres. De poder ir en mangas de camisa sin tener que cargar con una chaqueta y de apostar por accesorios desenfadados y juveniles.

Además, se empieza a dar más uso a uno de los accesorios de moda por antonomasia: las gafas de sol. Pero hay muchos más complementos que enriquecerán tu look. Desde cinturones para dar ese toque final al conjunto hasta pañuelos estampados.

Entre los cinturones para esta primavera 2022, te proponemos nuestros modelos de Mioh o Berenice. Por otro lado, los pendientes este año se llevarán en un tamaño medio. Es decir, a medio camino entre la versión mini y los maxi pendientes. Piezas discretas pero que llamarán la atención sobre tu conjunto. Imperarán también los brazaletes grandes y de colores vivos para combinarlos con nuestros vestidos de Cherubina.

Buceando en las marcas presentes en el catálogo de Woman encontrarás ideas geniales para tus looks de primavera. Armani, Cherubina, Fetiche Suances, Mioh, Highly Preppy, Jaase entre otras muchas marcas, serán tus referentes en la estación de las flores.

Outfits rebosantes de personalidad fruto del empeño que ponemos en seleccionar las prendas que ofrecemos a nuestras clientas. Prendas que aúnen originalidad, moda y comodidad. Por supuesto, también calidad, fácil mantenimiento y una larga vida útil.

Ejemplos de showroom de moda

showroom de moda y ropa

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que es un showroom de ropa de moda

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