Una boda no solo es un acontecimiento muy especial para los novios, sino también para los invitados, que quieren lucir perfectos y a la altura del evento. Por eso, es muy importante que escojas un vestido adecuado que te haga lucir con elegancia y glamur. ¿Estás invitada a una boda civil y no sabes qué vestido elegir? Te damos algunas ideas de vestidos para boda civil que te van a encantar.

Ideas de vestidos de boda civil para invitada con los que estarás perfecta

Ya sabemos que se trata de una boda civil, pues otro dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro vestido es el horario de la celebración, día o noche.

Cómo vestir para una boda de día

Vestidos cortos midi, a la rodilla

Un vestido corto con el que lucirás muy elegante, y acorde al otoño- invierno, ya que tiene mangas es nuestro modelo de Cherubina Palladium con un bonito escote en forma de V.

Cómo vestir para una boda de noche

Vestido de fiesta largo

En este caso puedes lucir un vestido de fiesta largo, eso sí, sin cola, como por ejemplo el modelo Mioh- Tango orange, se trata de un vestido midi drapeado en jacquard.

El jacquard es un tejido especialmente elegante y sofisticado que queda ideal en un acontecimiento como una boda. Además, si lo llevas con un largo midi, estarás perfecta para una boda. Es muy adecuado para señoras de mediana edad que quieren algo de tendencia. Al mismo tiempo, es bastante elegante.

Vestidos de fiesta cortos y midi

Tratándose de una boda de noche, también los vestidos fiesta cortos y midi son una buena opción. Los colores llamativos son una apuesta muy acertada, como por ejemplo el color rojo, uno de los más favorecedores para la invitada de una boda. Eso sí, lo ideal es que lo lleves en un vestido satinado. Y si te encantan las últimas tendencias, escoge el modelo MIOH – Soul Red es una alternativa perfecta con la que deslumbrarás, adecuado para días frescos.

Vestidos por debajo de la rodilla

Esta largura resulta muy elegante. ¿Te encantan las prendas básicas de fondo de armario que te sirvan para diferentes eventos y nunca pasen de moda? Entonces, el vestido con fondo blanco y lunares negros es para ti, el modelo MIOH – Swing Dots.

Es un vestido muy versátil que puedes llevar a diferentes eventos tan solo cambiándole los accesorios. Puedes acoplarlo tanto a una boda como a un evento festivo importante como una feria, por ejemplo.

Vestidos de encaje y colores llamativos

¿La boda civil se celebra durante la tarde-noche? Entonces, decántate por un color como el cobre en un vestido con un diseño especial. Por ejemplo, tu prenda podría llevar las mangas ablusonadas que tan glamurosas resultan. Eso sí, te recomendamos que, para este tipo de eventos, no lleves el vestido excesivamente corto, y un ejemplo es el vestido Mioh-Bemol

No lo dudes. Ahora que ya conoces algunos de los mejores vestidos para boda civil, hazte con ellos y luce con estilo. ¡Un enlace es un acontecimiento muy importante!
Visita nuestra página web y elige cómo vestir para una boda civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.