El vestido largo es, sin duda, uno de los must que siempre has de tener en tu armario. Es una prenda versátil, elegante y cómoda, pues al ser una sola pieza te hará lucir increíble, por lo que no hay excusa para llevar tu vestido largo favorito, incluso en temporadas más frías.

Y lo mejor es que existen remedios para evitar el frío en invierno al usar un vestido largo. Marcas como Jaase Fetiche Suances saben muy bien esto, y en su nueva colección otoño-invierno nos presentan vestidos con cortes atrevidos y estampados ideales para cualquier tipo de chica y ocasión.

Cómo combinar vestidos largos en invierno

A continuación, vamos a darte unas ideas para que puedas ponerte un vestido largo este invierno.

El material de tu vestido

Los vestidos más usados en invierno suelen estar compuestos por tejidos con lana o seda. También podemos verlos de rayón, que combina con la mayoría de telas, sea cual sea la temporada.

Podemos escoger vestidos de colores neutrosestampados pastel. Un ejemplo es el modelo Shania de Fetiche Suances, con tonos claros y que se puede combinar con materiales como el ante o la piel en unas botas.

Corte del vestido

Cualquier corte es bueno, desde minivestidos hasta vestidos midi, pasando por los vestidos que llegan a los tobillos. Puedes usarlos de manga larga o media manga, con un acabado asimétrico, que dará sensación de rebeldía, o con un corte a un lado para mostrar nuestro lado más sexy. Un ejemplo es usar el modelo Katy de Fetiche Suances, de corte asimétrico y cierto aire rebelde, o el modelo Tessa de Jaase, con abertura en un lateral para dar un toque boho sexy.

Qué ponerse en los pies

Los vestidos largos combinan con todo tipo de calzado, desde sandalias hasta botas cowboy o militares. Los botines son una opción ideal, ya sean de talón plano o con un pequeño tacón que estilice tu figura.

Un ejemplo es el modelo Cherry Blossom Print Indiana de Jaase, que mezcla el negro con colores rosas y un estilo boho con lo atrevido, con unas botas cowboy en color camel o negro de caña alta.

Estilo

El estilo boho nunca pasa de moda, porque es toda una declaración de intenciones. Es idóneo para mujeres que quieren vestirse bohemias, sin dejar de estar sexys y con cierto aire romántico. Podemos escoger el estilo de Jaase, Madea Print Rae; o bien el modelo Love Tartán Black, de Fetiche Suances. Lo bueno es que posee ambos estilos, que pueden combinarse con todo tipo de calzado según nuestros gustos.

En Woman Boutique, tenemos el vestido largo ideal para ti en este invierno y los complementos necesarios para lucir estupenda y no pasar frío. Visítanos en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.