Estilosos, femeninos y con un irresistible toque bohemio, los vestidos camiseros no pueden faltar en el armario de una amante de la moda. ¿A qué esperas para incluirlos en tus looks?

Taylor Swift, Gigi Hadid, Emily Ratajkowski … La verdad es que no es fácil encontrar una sola celebrity que no haya sucumbido a los encantos del vestido camisero. De hecho, famosas como Claudia Schiffer nos demuestran que estas prendas van mucho más allá de la temporada primavera-verano (ella las lleva en pleno mes diciembre y le quedan genial).

Así son los vestidos camiseros más trendy 

Encontrar un vestido camisero perfecto para esta temporada es mucho más fácil de lo que imaginas. Elige un modelo que cumpla con estos cinco requisitos y crearás un outfit realmente insuperable.

Vestidos camiseros con maxi falda: perfectos para el otoño- invierno

La falda maxi y la manga larga son más que suficientes para lucir cómodamente un vestido camisero durante los meses fríos. Particularmente recomendables resultan aquellos modelos que, como este de Liu Jo con estampado floral, tienen faldas de volantes. ¡Son glamurosos a más no poder! 🤩

Colores sobrios: Todo un clásico de los looks invernales

Otro truquito para no renunciar a tu vestido camisero durante la temporada autumn-winter consiste en apostar por tonalidades oscuras y discretas (como el negro y el morado). Gracias a ello, podrás combinar fácilmente estos vestidos con otras prendas y complementos invernales.

Vestido camisero de poliéster: Tu mejor opción

Las virtudes del poliéster son ampliamente conocidas en el mundo de la moda. Piénsalo: ni se arruga ni se deforma, es súper cómodo… y uno de los tejidos que mejor reflejan el color de los estampados. ¿Qué más se puede pedir?

Atrévete a brillar con un vestido camisero estampado

El hecho de llevar un vestido camisero de color sobrio no quiere decir que tu look deba ser necesariamente triste o aburrido. En este punto, los estampados serán tus grandes aliados para darle “vidilla» a tu outfitUn magnífico ejemplo de ello lo encontramos en el vibrante estampado abstracto de este modelo de MIOH.

Cuello en V y cintura marcada

La ropa que llevamos en otoño e invierno suele ser muy voluminosa… y eso es algo que nos añade bastante volumen. El tejido vaporoso propio del vestido camisero es perfecto para contrarrestar esa «pesadez».

Si quieres estilizar aún más tu silueta, decántate por modelos con cuello en V que sean, además, entallados (p.ej: fruncidos o con cinturón). ¡Son justo lo que necesitas para parecer más alta y delgada!

¿Sabías que en Woman Boutique tenemos lo último en vestidos camiseros para la temporada otoño-invierno? Nuestro catálogo recoge las propuestas más exclusivas de firmas tan top como Liu Jo, Mioh o Fetiche Suances¡Descúbrelas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *