Acabas de recibir la invitación para acudir a tu próximo evento: una boda. Es normal que lo primero que venga a tu mente sea pensar en los vestidos para boda de noche que podrían sentarte mejor. En este artículo, te vamos a contar cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo vestido.

Cómo elegir tu vestido ideal

Para cualquier celebración, existen ciertas reglas básicas que debes conocer a la hora de elegir tu vestido. Para acertar con la elección del mismo, te recomendamos algunos pasos sencillos que puedes aplicar a la hora de escoger.

Elige el corte ideal del vestido

El protocolo sobre el largo del vestido dice que, para las bodas de noche, podemos llevar vestidos largos o cortos. Esto aplica para cualquier época del año, sin importar si se trata de una boda al aire libre o no.

En el afán de mostrar nuestra mejor cara, muchas veces podemos excedernos, llevando vestidos demasiado recargados. Los vestidos boda de noche, como nuestro modelo Fetiche Suances Fellini, son vestidos cortos pero perfectos para lucir un atuendo adecuado y bonito.

 

¿Estampados? ¡Sí!

Si se trata de bodas al aire libre, especialmente para ambientes de playa, los vestidos estampados, vaporosos y frescos son la mejor elección. Esto también aplica para bodas de ambiente informal, estilo boho o rural, para las cuales los estampados son una excelente alternativa. El modelo Fetiche Suances Dancer es perfecto para lucir fabulosa en bodas de este tipo.

 

Look más discreto

Una boda tiene el ambiente ideal para ir con un look más discreto que los de otros eventos más informales, como fiestas o cumpleaños. Apuesta por vestidos menos escotados, con cortes más sencillos. Puedes optar por llevar mangas largas, cortas, sin mangas o estilos asimétricos, que siempre son muy femeninos. Si te decides por mangas largas, el vestido MIOH Grace Pink es ideal para hacerte lucir más estilizada. También está disponible en verde.

 

Considera la forma de tu cuerpo

Está claro que no todas somos iguales, por lo que debemos aprovechar las cualidades de nuestro cuerpo para resaltar nuestros puntos fuertes. El corte recto ayuda a evitar resaltar las caderas demasiado pronunciadas, mientras que los de cintura alta ayudan a entallar y realzar la cintura.

El corte imperio realza los pechos, mientras que el canesú lo marca. El corte tubo es perfecto para las más delgadas, ya que realza las curvas. El corte asimétrico ayuda a acortar la estatura, mientras que el vestido largo ayuda a hacerte lucir más alta y el corte evasé alarga las piernas.

Con todos estos tips, estamos seguros de que encontrarás vestidos para boda de noche y para bodas de día perfectos para lucir fabulosa en esta celebración.

Visita nuestra página web y elige cómo vestir para una boda de noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.