Una de las preguntas más frecuentes de una mujer embarazada es qué vestidos para embarazadas puede ponerse para lucir estupenda. En este artículo, te ayudamos a descifrar, con sencillos tips, qué vestido puedes usar cuando estás embarazada.

¿Qué vestido elegir si estoy embarazada?

Hoy en día, las opciones de vestidos para mujeres embarazadas son casi infinitas. La diversidad de modelos, cortes, largos y colores te permitirán elegir el vestido que mejor se adapte a ti. Sin embargo, lo ideal es elegir un vestido que no te haga lucir más grande y que realce la forma de tu cuerpo.

Vestidos que se adaptan en la cintura

Uno de los factores que te hacen decidirte por un vestido cuando estás embarazada es el detalle de que puedan adaptarse en la cintura. Esto es importante, ya que podrás usarlo cuando tengas pocos meses de gestación o cuando estés en las etapas finales. Estos modelos son muy funcionales porque se ajustan a la cintura, usando cortes cruzados o cinturones muy monos.

Los modelos de MIOH Grace y MIOH Grace Pink son ideales para varias etapas del embarazo, ya que puedes ajustarlos con su coqueto cinturón acabado en flecos. Su falda vaporosa te dará una sensación de frescura y comodidad al moverte, en especial si tienes la típica hinchazón en las piernas.

Corte cruzado

El corte cruzado te ayudará a lucir un escote discreto, pero muy femenino, realzando así tus pechos. Muchas prendas para el embarazo se centran en realzar la barriga, por lo que los pechos pierden protagonismo en blusas y vestidos anchos. Sin embargo, este tipo de corte te favorecerá sin importar si tienes poco o mucho pecho.

El vestido MIOH Audrey es perfecto para los meses de gestación. Cuenta con este corte cruzado que te hará lucir fresca para los meses de primavera y verano. Este vestido midi y vaporoso tiene un cinturón ajustable con acabado en flecos del mismo color.

Corte en V

El escote es siempre un punto focal de la vestimenta femenina y durante el embarazo no es la excepción. Un truco para realzar los senos y tener comodidad en la barriga es ajustar el vestido justo debajo del pecho.

Elige los hermosos escotes en V que pueden favorecerte mucho en esta etapa, así como darle versatilidad al vestido que elijas. Este tipo de escote también puede servirte para después del embarazo, durante los meses de la lactancia.

El hermoso modelo MIOH Monroe es perfecto para los meses más calurosos. Su escote en V realzará tu busto y gracias a su práctico cinturón, podrás ajustarlo en la cintura.

¿Cómo elegir vestidos para embarazadas? La respuesta dependerá de varios factores, tales como la época del año, la forma de tu cuerpo y, por supuesto, los meses de embarazo.

Visita nuestra página web encontrarás vestidos que te apasionarán, ideales para cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.