Mostrando 1–30 de 31 resultados

Nuevo
-50%
-50%
-50%
-50%
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
Nuevo
-50%
94,50
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Vestidos Mioh. Comprar online

La firma de vestidos Mioh es una marca de ropa española ubicada en el norte de España en la Rioja, que apuesta por las últimas tendencias en vestidos de mujer y se caracteriza por la gran variedad de vestidos de eventos que presenta cada colección, logrando que con ellos te sientas ser la invitada perfecta.

Vestidos de la firma Mioh

La marca Mioh se caracteriza por la gran variedad de vestidos de diseño propio, sus diseños son muy exclusivos y muy populares porque son llevados en diferentes eventos por muchas celebrities españolas como son Paula Echeverria que ha apostado esta temporada por el vestido Helena o Karen, Marta Hazas o Marta Alonso con el modelo Fellini. Todas ellas no han podido resistirse a hacerse con uno de los vestidos de la última colección para esta Primavera/Verano 2022, escogiendo así ropa de Mioh en sus eventos.

Mioh es actualmente la última tendencia en moda de vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta en bodas, bautizos, comuniones o asistiendo a un cóctel.

Sus diseños se caracterizan por ser muy femeninos y buscan resaltar la figura de la mujer actual, para hacernos sentir siempre guapas y a la última moda.

Colección de vestidos Primavera - Verano 2022 Mioh para eventos

Cuando tenemos un evento buscamos el vestido perfecto para deslumbrar en él, es en las bodas donde nos encanta acertar con el estilismo adecuado, ¡y no hace falta que seamos la novia para ello!

Con los vestidos de la marca Mioh acertaras y lograrás ser la invitada perfecta. Esta firma española es perfecta para que todas las miradas vayan hacia ti, ya que sus vestidos tienen gran diseño, prestigio y reconocimiento durante estos últimos años, gracias a la alta calidad de sus tejidos.

Tejidos de los vestidos

Sus tejidos principales son el algodón, raso, nylon y tejido jacquar, que junto con una combinación de viscosa suave y resistente hace que sus modelos sean actuales, identificándose para una mujer que va a marcar estilo en el evento que participe.

Si a la hora de comprar alguna prenda de la firma tienes alguna duda con la talla, el tejido, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo woman@womanboutique.es o mediante WhatsApp 686129559.

La mejor marca de vestidos Mioh para tu próximo evento la puedes encontrar en nuestra tienda de ropa de mujer Woman Boutique.

Para esta Primavera/Verano 2022 déjate sorprender y descubre la nueva colección la marca Española Mioh, lúcela en tu próximo evento; con sus vestidos cortos, vestidos largos, vestidos camiseros.

Mioh es moda 100% española. Descubre toda la nueva colección y sé una chica Mioh. Desde nuestra web puedes comprar online los vestidos Mioh disponibles en tiendas Woman Murcia y online.

Descubre lo que opinan nuestras clientas en Trustpilot y su calificación como Excelente de nuestra venta online ★★★★ Pincha aquí para leer todas las opiniones

Mioh Tienda Online

Comprar online vestidos Mioh aquí

Abrir chat
1
💬 Hola ¿necesitas ayuda con algo?
¿En qué podemos ayudarte? Estamos al otro lado para responder rápido.