La marca Española Cántabra Fetiche Suances presenta su nueva colección para esta Primavera – Verano, Sun Dance, que se caracteriza por ser una colección de vestidos cortos y largos que logran que siempre aciertes con el look que necesites.

Fetiche Suances Nueva Colección – Sun Dance

Fetiche Suances es una marca de ropa con estilo exclusivo en sus tejidos y genera pasión por descubrir cada temporada sus diseños novedosos. Sus prendas de ropa se caracterizan por aportar romanticismo y feminidad, sus diseños y tejidos hacen que la mujer se sienta especial en cada ocasión.

Los tejidos con los que la firma trabaja en temporadas de intenso calor como son los meses que transcurren entre la primavera y el verano son tejidos ligeros, de gasa con volantes, dándoles a las prendas un toque de distinción muy especial de la firma.

Los vestidos «Must Have» para está Primavera-Verano de Fetiche Suances:

Vestido Fetiche Suances Cuba – Colección Sun Dance

Vestido Fetiche Suances Cuba

El vestido Fetiche Suances modelo Cuba ha sido realizado con tejido en gasa y estampado floral, su escote es con elástico y con volantes, la prenda va totalmente forrada haciendo que no transparente nada, su tejido es 100% polyester.

Este corte de vestido es uno de los preferidos de la firma, cada año realiza el mismo diseño con diferente estampado ya que es un Best Seller de temporada. Disponible en Woman Boutique en negro multicolor y azul, el modelo Córcega, que os mostramos más abajo.

Conoce aquí más detalles

Vestido Fetiche Suances Corcega

 

Vestido Fetiche Suances Minerva – Colección Sun Dance

Vestido Fetiche Suances Minerva

El vestido Fetiche Suances Minerva, es un modelo con fondo beige combinado con motivos de color en fucsia, con manga corta y detalles de volantes. Su tejido es intercalado con encajes y su espalda en nido de abeja hace que su elástico se encaje perfectamente a la silueta. Su composición es 100% algodón. Es uno de nuestros vestidos preferidos para esta Primavera – Verano 2021.

Descubre aquí más detalles

Vestido Fetiche Suances Sorrento Black – Colección Sun Dance

Vestido Fetiche Suances Sorrento Black

El vestido Fetiche Suances modelo Sorrento Black, ha sido realizado con tejido de algodón. Es un favorecedor vestido en color negro con escote pronunciado y corchetes en el interior. Su precioso escote en la espalda con cierre de cordones y detalles en flor hacen de esta prenda un «must have» para una noche de verano.

El vestido tiene tanto en su falda, como en el escote, volantes de flores bordadas al tono. Este modelo de vestido también disponible en color blanco esta totalmente agotado.

¡Aún estás a tiempo de hacerte con el tuyo en color negro!

Conoce aquí más detalles del vestido Sorrento Black.

Vestidos para diario o para celebraciones o eventos

Como os acabamos de mostrar, en la nueva colección de vestidos de Fetiche Suances para esta Primavera-Verano podemos encontrar modelos tanto para diario, como los vestidos Ventura Green, Atenas, Blossom o para celebraciones o eventos donde necesitas un outfit inspirado y distinguido como son los modelos Santorini, Resort o Polynesia.

Independientemente del tipo de prenda que necesites, los modelos de Fetiche Suances siempre aportan al look un toque romántico a la prenda que hacen sentirte bien. La cuidadosa elección de volantes y tejidos ligeros en gasa, hacen que estas prendas tengan un toque de distinción muy cuidado. Cada colección la firma (Fetiche Suances) se propone un objetivo único, ayudar a que las mujeres se sientan felices con su imagen y bien con ellas mismas, consiguiéndolo con sus prendas que hacen que se sientan únicas y especiales.

Ropa de gran calidad, original y única

La ropa de la marca Fetiche Suances es de gran calidad, original y única, sus colecciones de ropa son una autentica demanda en el sector textil, sus propuestas cada año añaden al fondo de armario un equilibrio toque de color que complementan un estilo muy femenino, soñador y elegante.  Al ser prendas tan exclusivas y una de las preferidas por las «it girls» no tienen reposición, por lo que las usuarias asiduas a la firma se hacen con sus diseños nada mas lanzar sus modelos, siendo difícil poder hacerte con uno de ellos cuando la propia firma los agota.

Si te gustaría ver y vivir la experiencia Sun Dance te invitamos a que descubras la nueva colección Fetiche Suances 2021 para esta temporada Primavera-Verano en Woman Boutique.

¿Con cuál te quedarías?

Puedes encontrar todos sus modelos de vestidos en nuestras tiendas Woman Boutique, colección en exclusiva en Murcia o a través de nuestra venta online.

Las opiniones de nuestras clientas que han comprado prendas de ropa de la marca Fetiche Suances es muy satisfactoria. Si quieres tener opiniones sobre nuestro servicio de venta online te invitamos a que leas las reseñas verificadas de nuestras clientas a través de Trustpilot, donde nos califican con una puntuación excelente, puedes leer las opiniones haciendo clic aquí

Si al efectuar tu compra tienes dudas con la talla puedes consultarnos por WhatsApp 686 12 95 59 (Lunes a Sábado 10:00 a 21:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *