Los vestidos son, sin duda, el mejor uniforme para ir a la playa. Los famosos vestidos playeros son tendencia cada verano y, además, son la prenda perfecta para combatir el calor infernal de esta época del año. A continuación, te vamos a dar algunas ideas de looks de vestidos de playa para ir divina sin renunciar al estilo.

Los mejores vestidos de playa

Un must have de cualquier look veraniego son los vestidos de playa. Cuando sube la temperatura y queda inaugurada la temporada de baño en calas paradisiacas estos vestidos para la playa salen a la luz y nos sorprenden, año tras año, con nuevos modelos, estilos y materiales.

El vestido blanco

Es un clásico, pero no por ello menos de moda. El vestido blanco es un imprescindible y uno de los vestidos playeros más virales de cada verano. El de esta temporada es de crochet. Definitivamente debes tener un vestido blanco en tu fondo de armario. ¿Por qué? La respuesta es bien sencilla. El color blanco resalta tu moreno y, además, te permite jugar con muchas otras prendas de colores, para dar a tu look un toque divertido y mucho más veraniego.

La falda pareo

Con un pañuelo o con un maxi pareo la tendencia de do-it-yourself sigue pisando fuerte. Atrévete a crear tu propio vestido con un pañuelo y combínalo con una cesta o capazo de rafia. Además, los estampados tan coloridos de los pareos son ideales para conseguir un look boho, típico de las playas paradisiacas de Ibiza o Formentera.

 

El kimono largo estampado

Este año, además, el kimono o túnica también ha llegado para quedarse, sobre todo, aquellos que se caracterizan por tener una gran vitalidad en cuanto a sus colores y estampados. Son vestidos tanto para la playa como para cuando el sol se vaya, ir a tomar alguna copa en los famosos chiringuitos. Combínalos con algunos accesorios más neutros y lisos ¡y serás el alma de la fiesta!

El kaftán

Finalmente no podía faltar el kaftán, esas prendas versátiles que pueden funcionar tanto como vestidos playeros como sobrecamisa con un look de tejanos y top. Los hay en crochetpunto y en algodón, cualquier variedad es perfecta para darle un toque playero a tu look y no renunciar a las altas temperaturas. ¿Te atreves con uno de ellos?

En nuestra web encontrarás una selección de estos y muchos más vestidos perfectos para el veranoVestidos para la playa, vestidos playeros, kaftanes, túnicas y todo al mejor precio, además podrás encontrar el vestido adecuado dependiendo del evento al que asistas.

Jaase, marca de ropa originariamente de Australia especializada en el estilo Boho y Boho chic. encontrarás vestidos de calidad, con diseños y estampados originales de inspiración bohemia con fabricación de tejidos 100% rayón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.