Ceñidos, holgados, de tubo, con volantes, de corte hippie… tenemos mil alternativas de vestidos cortos que harán lucir tus piernas de cara a esta temporada primavera-verano.

¿Tienes pensado cómo te apetece vestir en cuanto salga el sol?

Tenemos una variedad de colores, estampados y cortes que se adaptan a cualquier gusto. Hazte con tus modelos combinables y disfruta del buen tiempo con un outfit muy bien preparado.

Tipos de vestidos cortos que debes conocer

Vestidos cortos con cortes desiguales

Una opción increíblemente acertada para las que quieran un look sofisticado pero desenfadado. Los modelos Mioh Ingrid y Mioh Seymour son ejemplos perfectos de un corte dispar pero ideal para lucir piernas, con estampados muy primaverales y coloridos.

 

Vestidos cortos con volantes

Uno de nuestros estilos favoritos son estos preciosos vestidos cortos con volantes. De los más vendidos, ya que con ellos se puede lucir tipazo sin que ciñan demasiado. Son perfectos para cenas, copas con unos amigos, una tarde de cine… Estos modelos permiten vestir bien y encontrar el punto exacto de temperatura que queremos para nuestras piernas en los días de más calor, ¡son muy frescos!

Preciosos modelos como Mioh Andress o Highly Preppy gasa tie dye llenarán de color hasta el más sobrio de los armarios.

Otras prendas de diseño como el vestido Fetiche Suances Theron o Fetiche Suances Nélida tienen, además, precios más asequibles para todas las que quieran obtener ropa de máxima calidad para sí o bien para regalar en alguna ocasión especial.

Vestidos cortos rectos

Idóneos para las más clásicas. Estos modelos son perfectos para las ocasiones en las que se requiera un aspecto más formal o elegante. Son la mejor opción para realzar la figura.

Los modelos es el Kocca Minet Higly Preppy camisero volante o Highly Preppy bolsillo tie die son ideales para lucir una prenda elegante y discreta sin tener que renunciar al color y los estampados originales. Sus precios varían según el tipo de tejido, que te recomendamos analizar bien dependiendo de la temporada para la que quieras usar el modelo.

Las texturas más solicitadas en vestidos cortos

Nada más agradable que la suavidad de una tela de calidad rozando tus piernas al son del viento. Suena poético, pero es lo que todas buscamos en una prenda: calidad. Es por ello que todos nuestros vestidos están elaborados con materiales de alta costura. Tu inversión está asegurada con modelos que querrás conservar para siempre.

Los precios

Dispones de una importante variedad de precios que varían en función del modelo, diseño, tamaño, tejido y gama del vestido que busques. Nuestro catálogo es tan amplio que sabemos que encontrarás la prenda perfecta para esa ocasión que llevas tanto tiempo preparando.

Infórmate sobre nuestras gamas más económicas y hazte con tu vestido de diseño invirtiendo en un producto duradero. ¡Nuestros vestidos cortos te gustarán tanto que querrás usarlos cada año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.