¿Sabías que los vestidos largos son tendencia durante la temporada? ¡Es una prenda que triunfa en formas diferentes! Los modelos con volantes destacan por su volumen, vuelo y movimiento. ¡Es una inspiración que puedes encontrar en distintos diseños! El vestido con estampado de rayas Kocca Lubaba es un ejemplo de ello. ¿Qué otras opciones van a triunfar? ¡Toma nota!

Tipos de vestidos largos con diferentes cortes y formas

Largo asimétrico

El largo asimétrico está de moda y aporta un toque rompedor a una prenda. Puedes encontrarlo en el modelo Bianca de la firma Cherubina. Como puedes ver, la parte trasera es más larga que la delantera. Es una forma que eleva el protagonismo del bajo del vestido. ¡Y realza su elegante caída!

Corte midi

El corte midi es uno de los que más viste la silueta femenina. ¿Te gusta esta propuesta? Se encuentra a medio camino entre una falda que llega hasta el tobillo y un largo por debajo de la rodilla. ¿Buscas la elección perfecta para crear un look de oficina o asistir a un evento? El vestido Raera de la firma Kocca es todo un acierto.

¿Buscas más opciones? Penélope es un diseño midi que está disponible en negro o blanco.

Con abertura frontal

Los vestidos largos con abertura frontal también vienen pisando con fuerza. ¡Es una propuesta que realza la largura de tus piernas! Puedes observarla en varios modelos. Rita de Mioh llama la atención por su bello estampado floral.

Jacqueline, de la firma Cherubina, destaca por su manga larga abullonada.

Finalmente, el vestido de lunares Rita Dots, de Mioh, combina este tipo de largo con un escote corazón.

Cruzados en la cintura

¿Qué otras tendencias te van a conquistar durante la temporada? Los vestidos cruzados en la cintura estilizan la silueta. Además, aportan un toque muy especial al bajo. Como puedes ver, el tejido se superpone y se forma una bonita abertura en la parte delantera. Es una tendencia que está presente en varios diseños. El vestido de manga corta Allegra, de la firma Cherubina, es ideal para asistir a una fiesta.

¿Quieres encontrar otras propuestas? Descubre Fabrizzia. Es un modelo de lunares y realizado en poliéster.

Por su parte, Gia presenta un estampado de lúrex.

De corte recto

Los modelos largos de corte recto son la expresión de la máxima sencillez. El diseño Kocca Jura, con un bonito estampado, es un reflejo de ello. Es un modelo elegante y con mucha personalidad. ¡Es una apuesta segura si buscas un tipo de corte que sea atemporal!

El vestido Kocca Fluton es otra propuesta en la que inspirarte.

Sin duda, los vestidos largos son ideales para vestir a la moda en primavera y verano. ¡Una única prenda consigue crear un look con encanto! ¿Cuál es el tipo de corte que más te gusta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.