Presentamos una guía de vestidos veraniegos para esta Primavera – Verano 2021, en Woman Boutique disponemos de más de 70 modelos que se caracterizan por ser una variedad de vestidos para llevar a la oficina, cortos o largos, de invitada o más causales con estampados coloridos que acompañan al verano y a sus días radiantes.

Vestidos veraniegos de Nueva Colección Primavera/Verano 2021

El verano ya está aquí, por eso muchas clientas de las tiendas online de ropa de marca están empezando ya a preparar sus armarios para lucir sus look más fresquitos e ir perfectas con sus vestidos veraniegos. ¿Y tú? ¿Estás aun dándole vueltas a nuevos looks? ¿Quieres sorprender con outfits rompedores con modelos de vestidos para la oficina, cortos o largos, de invitada o más causales? Entonces sigue leyendo porque en las siguientes líneas hacemos un repaso por las marcas de moda y modelos de tipos de vestidos más deseados para el verano.

Vestidos de primavera verano

Está claro que la primavera y el verano son sinónimos de aire fresco en los armarios, de vestidos con estampados florales y de zapatos abiertos a modo de sandalias, junto con bolsos de colores alegres. De poder ir en manga de tirantes sin tener que cargar con una chaqueta y de apostar por vestidos de mujer frescos, desenfadados y juveniles.

Entre los vestidos veraniegos que disponemos este año en Woman para esta temporada primavera verano 2021, te proponemos algunos diseños de nuestras marcas favoritas como Jaase, Fetiche Suances, Highly Preppy o Mioh entre otras.

Tipos de vestidos según la ocasión

Cada temporada elegimos tejidos de vestidos exclusivos con estampados originales fabricados con detalle por las mejores marcas de moda. Para esta nueva colección Primavera-Verano 2021 a través de nuestra guía, os enseñamos diferentes modelos de vestidos, para ello los hemos clasificado en:

  1. Vestidos largos
  2. Vestidos cortos
  3. Vestidos de invitada

1. Vestidos largos

Destacar que un imprescindible en un armario de verano que no puede faltar son los vestidos largos.

Los vestidos largos que disponemos esta temporada en Woman se caracterizan por ser vestidos coloridos, con diferentes opciones de estampados y pudiéndole dar uso tanto por el día como por la noche. Los vestidos largos son cada verano un must have para nuestro armario, son prendas muy lucidas que se pueden combinar con accesorios como collares largos o pendientes coloridos, dándole al look un toque perfecto muy favorecedor y femenino.

Destacamos entre nuestros modelos de vestidos los de la firma Jaase, como el modelo Neapolitan Print Carmen en tonos tierra, con pinceladas azules y rosa pastel. Se caracteriza por ser una prenda muy femenina, nos encanta su diseño que se adapta perfectamente a la silueta y que además incluye el detalle de los bolsillos. Lo mejor, su precio 64,95€

Vestido Jaase Neapolitan Print CarmenConoce aquí más detalles

Vestidos largos de fiesta que podrás usar en múltiples ocasiones, bodas, bautizos o comuniones. En Woman podrás encontrar muchos modelos de vestidos largos muy estilosos e innovadores que podrás aprovecharlos según la ocasión y los complementos que elijas, para una celebración, o dándole un look más playero con un accesorio de paja como un sombrero o una cesta.

No te pierdas la gran variedad de vestidos largos que tenemos esta temporada, con estampados y atuendos ligeros en los que podrás reinventar tus vestidos dándoles muchas formas diferentes. No hay duda de que los vestidos largos este verano son la prenda fetiche que estabas buscando para llenar de alegría tus outfits.

Vestido Fetiche Suances Santorini
Vestido Santorini

2. Vestidos cortos

Todo armario merece tener al menos un par de vestidos cortos, que junto el complemento perfecto es la forma más sencilla de presentarse a cualquier evento de mañana con estilo; bien con estampado floral o bien en colores pasteles como el salmón.

No necesitaremos grandes accesorios, tan solo una sandalia bonita de tacón y unas bailarinas o botines de tacón ancho para usarlos durante el día a día, como el modelo de Liujo corto estampado de popelina de algodón con escote cuadrado y cinturilla elástica en nido de abeja, que hace que sea el vestido corto perfecto para lucirlo durante esta Primavera-Verano 2021, ya sea para una ocasión tanto formal como mas casual.

Vestido Liujo corto estampado
Vestido Liujo corto estampado

También podemos apostar por diseños super vaporosos, como este vestido en color salmón de Highly Preppy  con volantes en las mangas y escote en V, que destaca por su original estampado de rayas y plumeti, disponible en color nude y rojo. Para tener mas información del vestido pincha aquí

7851 Vestido Gasa Rayas Plumeti Highly Preppy
Vestido Gasa Plumeti Highly Preppy

3. Vestidos de invitada

Ya estábamos deseando ir de boda, y poco a poco están volviendo a nuestras vidas los eventos, si estás buscando un look de fiesta que sea único, especial y que deje al resto con la boca abierta, deberías fichar los vestidos de invitada que te proponemos, por ello apostamos sin duda por la firma Mioh una de las firmas ‘made in Spain’ favorita por las invitadas que asegura un éxito rotundo en su puesta en escena.

Este vestido está diseñado con un propósito, ser protagonista y atraer todas las miradas. Este modelo con estampado multicolor de flores y volantes ajustables en el escote en pico, tiene todas las características para hacer de este vestido un modelo con el que seguro que acertarás en tus eventos.

Vestido MIOH - Bloom
Vestido MIOH – Bloom

El modelo Enjoy de Mioh, es un vestido en wrap chifón estampado con manga corta que incluye un cinturón acabado en flecos al contraste en color crudo y totalmente forrado que hace que no transparente nada, todas estas combinaciones harán  que sea uno de los vestidos elegido para tu próximo evento. El vestido fue tan exitoso que la propia firma lo agotó, pero estas de suerte hemos conseguido una talla XS, para más información sobre el vestido haz clic aquí

Vestido MIOH - Enjoy
Vestido MIOH – Enjoy

Terminada nuestra sugerencia de vestidos, la única dificultad va a ser resolver qué vestido nos gusta más, porque todas las opciones, tan diferentes y adecuadas, nos resultan igual de apetecibles.

Y ahora que conoces un poco más sobre los vestidos  ¿con cuál te quedarías? ¿te sucede lo mismo? ¿difícil elección?

Si echas un vistazo por las marcas presentes en el catálogo de vestidos de Woman Boutique encontrarás más modelos de ideas geniales para tus looks de primavera verano 2021. Marcas como Mioh, Armani Exchange, Liujo, Jaase, Fetiche Suances o Highly Preppy serán tus referentes de vestidos en la estación más deseada del año.

Outfits rebosantes de personalidad fruto del empeño que ponemos en seleccionar las mejores prendas que ofrecemos a nuestras clientas. Prendas que aúnen originalidad, moda, comodidad, y por supuesto siempre con excelente calidad en sus tejidos, diseños elegantes y una larga vida útil.

Las opiniones de nuestras clientas que han comprado prendas de ropa en Woman es muy satisfactoria. Si quieres tener opiniones sobre nuestro servicio de venta online te invitamos a que leas las reseñas verificadas de nuestras clientas a través de Trustpilot, donde nos califican con una puntuación excelente, puedes leer las opiniones haciendo clic aquí

Si al comprar tienes dudas con la talla puedes consultarnos por WhatsApp 686 12 95 59 (Lunes a Sábado 10:00 a 21:00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *