Vestidos para eventos hay muchos, pero lo cierto es que no es lo mismo para una boda que para una comunión o una comida de empresa. ¿Cómo deberías elegir el vestido adecuado para cada acontecimiento? Te damos algunos consejos.

Algunas claves para elegir el vestido para el evento adecuado

Si quieres acertar con tu vestido para tu evento, sigue estas sencillas reglas de protocolo. A partir de ahora no tendrás dudas.

Para una boda

Para las bodas no debes elegir vestidos blancos. También es muy importante que escojas el largo del mismo dependiendo de tu edad y que tengas en cuenta si se va a celebrar de día o por la noche para elegir un estampado adecuado.

Para ir estilosa, los vestidos a media pierna quedan muy elegantes. El vestido Cherubina Portobello es una excelente opción para este tipo de eventos para el día.

Y, si quieres algo especial para la noche, elige el vestido MIOH Silva.

 

Para una Comunión

Una Comunión es un acontecimiento de día que se celebra en la primavera y en el que los protagonistas son los niños. Por eso, un vestido alegre y midi es muy acertado. Ten en cuenta que la ceremonia se realizará en la iglesia, por lo que los escotes o los vestidos muy cortos no son muy adecuados. El vestido MIOH Bloom es un modelo floreado y muy primaveral perfecto para este evento.

 

Para una comida de empresa

En una comida de empresa hay que ir arreglada, pero sin excederse. Y es que es un acontecimiento especial, pero no tanto como una Comunión o una boda. Por eso, elige un vestido especial, pero sin que destaque demasiado. El vestido Fetiche Suances Adele Black es ideal para este evento.

 

A la hora de elegir vestidos para eventos especiales, ten en cuenta estas sencillas claves… y luce perfecta. Y recuerda, Woman Boutique es tu tienda de referencia a la hora de escoger un vestido. La colección es muy amplia, con modelos que se adaptan a todo tipo de cuerpos.

!Conseguirás el efecto deseado! Te invitamos a elegir el vestido que más encaja contigo y con el evento en nuestra tienda online. Estamos seguros de que encontrarás exactamente lo que estás buscando. Y, si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, incluso a través de whatsapp asesoramos y resolvemos todas tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.