Si te gusta vestir a la última e innovar con tus looks de invitada, estás en el sitio correcto. ¿Quieres lucir un vestido perfecto para tu próximo evento o ceremonia especial? Aquí tenemos una amplia selección de vestidos para boda de día que seguro te conquistarán por sus diseños, colores y estilos. Se trata de propuestas únicas diseñadas para brillar en todo tipo de eventos y celebraciones de día.

Sea cual sea tu estilo y prioridades, seguro que encuentras lo que buscas. ¡Échale un vistazo a la colección y deslumbra con los diseños más elegantes y chics!

Una colección para invitadas con estilo

Te proponemos nuestras colecciones de vestidos empezando por la Fetiche Suances que incluye el Bianca, Blue, Blue Bell, Mykonos, Miranda, Forever, Paradise o Petra. Todos ellos tienen un toque boho y son muy frescos y cómodos.

Luego, están los vestidos Mioh Audrey, Derek, Rogers o Grace, con colores que marcan tendencia y son perfectos para esta temporada.

 

También, tienes los modelos Cherubina y Kocca, combinables con todo y adecuados para los eventos de día.

Te ofrecemos una amplia variedad de propuestas para que triunfes sí o sí en tus próximas citas de ensueño. Encontrarás las últimas tendencias en vestidos para invitada, en todas las tallas, colores y estampados, desde vestidos cortos de flores a vestidos largos monocolor y clásicos.

 

Además, tienes todo tipo de modelos con manga larga y corta, y puedes aprovechar para complementarlos con un cinturón, bolso o accesorio clave que combine o contraste bien.

Todos los vestidos estilizan mucho y, además, son elegantes y favorecedores. También son ideales porque realzan la figura femenina y están hechos de tejidos top que aportarán valor a tu look. Asimismo, tienes vestidos de encaje en color blanco, negro, amarillo, etc. Son colores ideales para eventos de día, en ambientes más informales, relajados o para disfrutar en una boda en la playa.

Algunos de los vestidos cuentan con tirantes regulables para que los adaptes a tu figura. Por otro lado, los encontrarás en los colores más trendy de esta temporada: azulón, rojo, amarillo, etc. Y si quieres un modelo con un detalle especial, tienes propuestas diferentes, con pliegues en la falda, lazos y mucho más.

Propuestas para todas las celebraciones y eventos de día

¿Ya has decidido si irás de largo o de corto? Elige un conjunto que encaje con tu personalidad y esencia, y brilla en el gran día.

En esta sección, hay desde vestidos con hombreras marcadas con diferentes formas de escotes y tejidos. Cortes midi, estampado ikat y mucho más a tu alcance de la mano de una selección de vestidos únicos y de calidad.

Descubre una colección llena de novedades y que le darán vida a tu imagen. Elige ahora entre todos nuestros vestidos para boda de día el que te parezca más perfecto para ti.

Visita nuestra página web y elige cómo vestir para una boda de día. Acertarás en cualquier celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.